Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
AF: "El 8N es una marcha de la ultraderecha paga"
El senador nacional calentó la semana con sus expresiones provocadoras sobre la marcha opositora del jueves. "Es paga por la Sociedad Rural y defiende intereses de Clarín", dijo
5 de noviembre de 2012
El senador nacional Aníbal Fernández afirmó que la protesta opositora de este jueves es "un invento de una facción de ultraderecha paga" que tiene como "único objetivo la defensa de los intereses de Clarín".

"El 8-N es un invento de una facción de ultraderecha, paga, la mayoría financiada por la Fundación Pensar, por gente de la Sociedad Rural y por viejos remanentes de lo que fuera el golpe militar, ligado a lo más rancio de la extrema derecha de la Argentina", aseveró Fernández.

Desde su micro en el programa que realiza en Telefé, disparó: "cómo único objetivo, como punta de flecha, la defensa de los intereses de Clarín, que incentiva este tipo de acciones so pretexto de mejorar una posición que debe ajustarse a lo que dice la ley y lo que dice la Justicia".

En esa línea crítica, agregó: "Es la marcha de la extrema derecha paga, a los que han puesto mucha plata para tener un ejército de gente generando identidades falsas en las redes sociales y este tipo de cosas, y agraviando"

En otro orden, al referirse a lo ocurrido en Santa Fe, donde el jefe de la policía renunció por presuntos nexos con el narcotráfico, indicó que el gobierno local debería haber "limpiado" a "toda la cúpula de la policía" de su provincia, y "poner gente nueva".