Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
En Londres ya es la semana del maestro
Djokovic y Murray son las figuras de la primera jornada del Torneo de Maestros. El argentino Del Potro y el suizo Federer debutan este martes
5 de noviembre de 2012
Londres es el lugar de la cita del cierre de la temporada del tenis masculino internacional con el inicio del Torneo de Maestros donde los los ocho mejores jugadores del año buscaran corronal al que se quedará con el último gran certamen de un intenso 2012.

En esta primera jornada las mayores atracciones serán las presencias de Novak Djokovic, número uno del mundo, y Andy Murray.

Los encargados de dar inicio al certamen serán el escocés y Tomas Berdych, tercer y quinto favorito, respectivamente, quienes abrirán el Grupo A, en un encuentro que será televisado por ESPN.

Este año se midieron en tres ocasiones con dos victorias para el número tres del mundo (Dubai y US Open) y la restante para el checo (Masters 1000 de Monte Carlo).

Por su parte, en el segundo turno Novak Djokovic chocará ante el francés Jo-Wilfried Tsonga, no antes de las 12:45, hora de Argentina y también con trasmisión de ESPN.

El martes será el turno de Del Potro. El argentino se estará midiendo ante el reciente ganador del Masters 1000 de París, David Ferrer, en el segundo turno de la jornada.