Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Perdió Del Potro, pero aún tiene chances
El argentino cayó ante el español Ferrer. Ganó un set y eso le deja las puertas abiertas para pelear el pase a semifinales. Le tiene que ganar a Federer
6 de noviembre de 2012
Juan Martín Del Potro no comenzó bien su camino en el Torneo de Maestros de Londres al caer en su debut ante el español David Ferrer 6-3, 3-6 y 6-4, pero a pesar de la caída aún conserva chances de avanzar el torneo mas importante del año.

Ferrer estuvo muy fino y expuso un gran juego, y si bien Del Potro dio batalla , especialmente en el segundo set y logró levantar un 1-4 en el tercero, le faltó precisión de ataque para el tramo final.

El primer set fue lo mejor de Ferrer que dominó al argentino, pero en el segundo el tandilense hizo un juego que molestó mucho al número 1 de España.

La derrota, igualmente, no le queda tan mal a Del Potro porque consiguió un set, que pesará a la hora de definirse los semifinales. Es que si el tandilense gana los dos partidos que le quedan (Tipsarevic, el próximo jueves, y Federer, el sábado) y Federer vence a Ferrer, en dos días, se evaluará la diferencia de sets y de games entre el argentino y el español.