Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Obama y Romney luchan "cabeza a cabeza"
Pelea muy pareja entre ambos candidatos. Florida vuelve a ser un distrito clave como cuando el republicano George Bush hijo venció en forma polémica a demócrata Al Gore
6 de noviembre de 2012
Crece la expectativa en los Estados Unidos cuando se realiza el escrutinio de elecciones en ese país que elige presidente y también una renovación del tercio del Senado y la nueva composición de la Cámara de Representantes, algunos colegios electorales ya cerraron sus puertas.

La pelea por conseguir los 270 electores que da el triunfo es muy parejo y se presume que la resoluciónllegará muy tarde en la madrugada.

En tanto hay estados claves donde ya se comenzó el conteo de votos cmo la estrategica Florida la votación es reñida y allí se estarían adelantando el candidato republicano Mitt Romney, y recuperaría ese lugar para el partido que lo perdió en 2008.



La mayor expectativa está centrada en tres estados clave por su población: Obama y Romney pelean cabeza a cabeza en Florida, Virginia y Ohio, que podrían definir los resultados. El rumor sobre una victoria del candidato demócrata en Ohio generó este martes una significativa suba en acciones.