Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
CFK en la burbuja: "Hay mitos urbanos"
Aseguró que los argentinos no tienen trabas para viajar al exterior. Hace unos días había asegurado el cepo al dólar no existía. Divorciada de la realidad
7 de noviembre de 2012
Cristina Fernández parece leer a diario un "diario de Yrigoyen". El problema es que se lo escribe ella misma, ya ni siquiera la engaña un grupo de colaboradores cercanos. En verdad cree que en su gobierno no hay casi dificultades y que su gestión es como para postularla al Premio Nobel.
Ahora dijo que la cantidad de turistas argentinos en el exterior haya superado en setiembre a los extranjeros que viajan a la Argentina y, con ese lenguaje cada vez más vulgar para su "investidura", pidió: "Córtenla con esto”, en referencia a la caída de lo que denominó “otro mito urbano” sobre restricciones a viajes al exterior.

Fernández destacó que en octubre hubo ‘un mayor nivel de egresos‘ de dólares, pero que las exportaciones cayeron un 8 por ciento “por la crisis del mundo”.

“En septiembre, aumentó un 8,5% la cantidad de argentinos que viajaron al extranjero”, señaló la Presidenta para negar que haya problemas en realizar salidas al exterior por las restricciones cambiarias.

Vivir en una burbuja es peligroso. Se la pueden pinchar en cualquier momento.