Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
D'Elía y su batalla con el 8N: "Son tilingos"
Desde la red social Twitter cargó contra los organizadores y quienes participan de la misma. Críticas a Macri, Eduardo Duhalde, Bullrich
7 de noviembre de 2012
El piquetero Luis D'Elía está "encendido" con sus declaraciones en la red social Twitter y así criticó la marcha de este jueves y calificó a sus organizadores y participantes de "tilingos".

"Mañana los tilingos del 8N van a juntar gente, van a decir que hay 20 veces más y ahí comenzara la diatriba golpista", publicó este miércoles en esa red social.

Además, señaló que "Clarín, Macri y Duhalde convocan al 8N en una Ciudad corroída por la basura y el mal olor". "Macri/Duhalde pintaron por todos lados 8N yo voy", agregó.

A la hora de buscar responsables, el dirigente también apuntó a Patricia Bullrich: "Patricia Bullrich Luro Pueyrredón es una de las convocantes al 8N, la misma que redujo un 13 por ciento salarios estatales y jubilaciones", señaló.

En otro tweet, D'Elía comparó la marcha de mañana con las de la oposición en Venezuela antes de los comicios.

"Capriles juntó en Caracas 1 millón de personas y a los 7 días perdió por once puntos la elección venezolana", escribió.