Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Oyarbide: por ahora, soltero y sin apuros
El juez dijo que no tiene apuro para pasar a jugar en el equipo de los casados. Negó la versión de que este por formalizar con un árbitro de básquet
7 de noviembre de 2012
El juez federal Norberto Oyarbide desmintió versiones sobre un supuesto matrimonio en 2013 con su actual pareja, un árbitro de básquetbol, y adelantó que cuando decida hacerlo estarían "todos invitados".

Oyarbide rechazó la versión qur tomó forma el fin de semana y daba con sentado su matrimionio para abril del año que viene con una gran fiesta en el Hotel Alvear y con la organización de su amiga Florencia de la V.

"Lo del casamiento es todo un invento. Es un cuento chino que no sé de dónde lo sacaron", aseguró el magistrado y cruzó la versión publicada por varios diartios.

Aunque con buen humor, aclaró: "Si me llego a casar no lo escondería. Es más, serían todos invitados; también los periodistas".

"Las versiones son tan increíbles que dicen que voy a hacer una fiesta en el Hotel Alvear. Que vayan y pregunten ahí, si hay algo reservado. La verdad, no sé de dónde sacaron eso", aclaró.