Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Macri: "Fue un día para emocionarse "
El jefe de Gobierno apoyó la marcha y dijo que le dio "orgullo" lo que hizo la gente. También remarcó que la oposición debe entender lo que pide la gente
9 de noviembre de 2012
El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, definió la manifestación de protesta contra el gobierno como un "día para emocionarse" y definió que se siente "orgulloso del pueblo argentino".

"Ayer fue un día para emocionarse. Lo que hizo el pueblo argentino merece orgullo. En Argentina hay una energía positiva impresionante. Aquel que es el protagonista del otro lado, en un país presidencialista, que se ocupe de nuestros temas, que paremos con la confrontación. El mensaje fue para la Presidenta, que es la que debe cambiar", aseguró Macri.

El titular del PRO dijo además que este mensaje también les llegó a la oposición que "tiene que hacer es seguir aprendiendo. Al desastre que se hizo el año pasado con múltiples candidatos que no entusiasmaban a nadie, el aprendizaje es que uno no puede defraudar al ciudadano, como hizo la Presidenta".

Luego para cerrar, recordó que en 2011 luego de ganar las elecciones la presidenta "habló de tolerancia y después hizo todo lo contrario. La gente no espera cuatro años. Aquellos que queremos gobernar en 2015, debemos entender que la gente marca la agenda", señaló Macri.