Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Macri y Kiss: "Fui a hacer mi trabajo"
Si bien reconoció que "pudo haber sido un error" su concurrencia a River por unos minutos, dijo que estaba haciendo una "tarea oficial". Penoso
9 de noviembre de 2012
El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, reconoció que pudo haber sido un "error" concurrir el miércoles por un rato al estadio de River para homenajear al grupo Kiss en medio de un terrible apagón que azotaba a la ciudad de Buenos Aires.

Sin embargo el titular del gobierno porteño dijo que fue "a hacer su trabajo" y que generó muchas criticas no solo de los opositores a sus gestión sino inclusive de los propios vecinos porteños que lo votaron.

"Fui a hacer mi trabajo; si se iba a tomar la foto simbólicamente de esa manera, obviamente era mejor no haberlo hecho; no estaba de joda viendo a los músicos, como se quiso decir", declaró Macri.

Macri indicó que es habitual que reconozca a cada celebridad que visita la Capital: “No fui de cholulo, lo hago siempre como parte de mi agenda de trabajo”.

Y aclaró: “En vez de estar con Antonia, estaba entregando un diploma y no en un recital, como quiso instalar un sector malicioso de la oposición”.

La presencia de Macri en el show despertó críticas desde distintos sectores, incluso desde el PRO, donde la diputada nacional Laura Alonso planteó algunos reparos con respecto a la imagen. “Creo que fue inoportuna”, declaró.