Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Vélez es único líder con oficio y actitud
El equipo de Liniers le ganó a Godoy Cruz 2 a 1 y aprovechó el empate de Newell's para subirse a la punta del torneo. Dos goles de Ferreyra
9 de noviembre de 2012
Vélez cumple su sueño y ya está, tras una levantada en las últimas fechas, se aprovechó de la perdida de puntos de Newell's y tras ganarle este viernes a Godoy Cruz 2 a 1, se subió a lo más alto de tabla de posiciones del Torneo Inicial 2012.

El equipo de Ricardo Gareca ganó con dos goles del delantero Ferreyra y así dio vuelta el resultado de un partido que empezó ganando el conjunto de Mendoza a traves del tanto de Castro.

En la primera etapa, Vélez tuvo muchas imprecisiones y falta de agresividad, el Fortín comenzó abajo en el marcador, tras el tanto de Castro, a los 14 minutos, pero no pasó mucho tiempo hasta que el local consiguió un inesperado empate, tras un error de Segalli y que aprovechó Ferreyra.

En el complemento siguieron las imprecisiones, pero Vélez se mostró más ambicioso, pero una vez más Ferrerya se vistió de héroe para los de Liniers.

A quince minutos del final, el ex Banfield aprovechó un rebote en el área y sacó un fuerte derechazo que dejó sin respuestas al arquero Ibáñez, para darle a su equipo una victoria que puede llegar a ser decisiva para el Fortín.

Así Vélez està puntero y ahora es el equipo a vencer y bajar de ese sitial donde quiere quedarse hasta el fin del torneo
Vélez 2 - Godoy Cruz 1