Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Newell's no gana y regala puntos claves
El hasta hace poco líder con autoridad del Torneo Inicial volvió a empatar, esta vez con Quilmes 0 a 0. Pierde puntos en las últimas fechas. Ya no es líder
9 de noviembre de 2012
Newell's parece querer dejar escapar el tornreo Inicial , eso se viene evidenciando en sus últimas presentaciones donde dejó pasar la posibilidad de sacar distancia en el liderazgo y tras el empate este viernes sin goles ante Quilmes de local, cedió ese lugar a manos de Vélez.

Segundo empate consecutivo de "La Lepra", el anterior ante Godoy Cruz 1 a 1 cuando tenía el partido cerado, y este frente al "cervecero" ante su público, lo dejo vacío y sin la punta.

Si bien la Lepra manejó los tiempos del partido, se encontró con una sólida defensa del Cervecero, que contó con su arquero Emanuel Trípodi, como una de las grandes figuras del partido.

Quilmes, en tanto, salió a jugarle de contra al líder del torneo, pero tampoco pudo aprovechar las pocas oportunidades que tuvo para abrir el marcador. No obstante, el conjunto del Sur se llevó un muy buen resultado del Parque Independencia, que le permite seguir sumando en su lucha por no caer en zona de descenso.

Newell's buscó sin poder abrir la valla de Quilmes y el cero fue la sensación de impotencia que del equipo se trasaladó a las tribunas