Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Fin para sueño de Del Potro en el Masters
El tenista argentino cayó ante el número 1 del mundo, Novak Djokovic, por 4-6, 6-3 y 6-2. Fue de mayor a menor y perdió ante la potencia del serbio
10 de noviembre de 2012
La ilusión de alcanzar la final de Torneo de Maestros de Londres 2012 de Juan Martín del Potro se diluyó a partir del segundo set de la primera semifinal del certamen que cierra la temporada, la caer ante Novak Djokovic por 4-6, 6-3 y 6-2.

La derrota comenzó a gestarse en el segundo parcial cuando el serbio se recuperó de una derrota en el primer set, y quebró dos veces el saque del argentino para empardar el partido.

El triunfo mental y físico del número uno del mundo se sustentó en el tercer parcial donde exhibió mucho potencia para doblegar al tandilense que perdió tres servicios y se alejó del tanteador y la lucha por al victoria.

Con nueve aces, Djokovic sostuvo su superioridad y alcanzó así la final del Masters 2012 donde lo espera Roger Federer o Andy Murray, los integrantes de los "galácticos" de hoy en el tenis mundial.

Para Del Potro fue el fin de una buena temporada con alto y bajo pero con promesas de una gran año para el 2013 donde puede dar ese salto de calidad que lo ubique en ese grupo, reducido, pero diferente que tiene los mejores 3 del mundo