Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Delpo: "Tres grandes y un gran tipo"
El argentino vive un gran momento y encara el tramo final del Masters de Londres ante un jugador que admira como Djokovic. Hombre récord ante Federer
10 de noviembre de 2012
El argentino Juan Martín del Potro no solo entró a las semifinales de Torneo de Maestros al vencer a Roger Federer sino que se convirtió el único jugador que le ganó dos partidos consecutivos al mejor jugador de la historia en los últimos 10 años.

Feliz por este momento especial, el tandilense definió que en la definición del Masters 2012 "hay tres grandes jugadores y un gran tipo", en referencia directa a su rival del domingo

"Sé que todo puede pasar, porque les gané a los tres. Quizá tengo la suerte de repetir alguno de esos éxitos", señaló Delpo de cara a la semifinal de este domingo ante el serbio Noval Djokovic.

Al tiempo de evaluar el partido que le ganó a Federer, señaló: "Tuve un encuentro parejo, lo mejor que funcionó fue el saque. Por más que uno juegue bien, contra Federer uno siempre puede perder".

Del Potro logró lo que nadie había podido hacer en los últimos 10 años. Le ganó a Federer dos partidos consecutivos bajo techo, la especialidad del suizo. Lo había vencido en la final del ATP 500 de Basilea hace 13 días y este sábado.