Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Mora, la frutilla del postre de River
El joven delantero uruguayo fue la figura de los "millonarios" al marcar los dos goles del triunfo ante Unión. River se fortalece en su cancha
10 de noviembre de 2012
A pesar que por momento tiene profundo altibajos, River logra solidez en el Monumental, donde ya se hizo fuerte, y este sábado logro un merecido triunfo ante Unión de Santa Fe 2 a 0.

Con el uruguayo Rodrigo Mora fue la figura excluyente del partido al convertir los dos goles del "Millonario" uno en el primer tiempo y el restante a diez minutos del final.

Unión le dio trabajo en el primer tiempo la equipo de Matias Almeyda al aprovechar los espacios que dejaba River para intentar de contra, apoyado en la movilidad de Matías Donnet.

A los 45 minutos y, cuando los murmullos comenzaban a hacerse más fuertes, el equipo de Núñez encontró la ventaja, luego que la pelota fue al área y el uruguayo Mora, que estaba de espaldas al arco, ensayó una media chilena que superó la estirada del arquero Perafán y se convirtió en el 1-0.

En el segunda etapa, River monopolizó la posesión del balón, pero le faltaba efectividad en el ataque ya que los de arriba no lograban conectarse entre sí.

Sin embargo, tenía un arma letal: nuevamente Rodrigo Mora fue el artífice de la conquista del local, tras una muy buena habilitación de Carlos Sánchez, quien habilitó al uruguayo.

El delantero ingresó al área e intentó definir ante el arquero de Unión, pero le pifió en el disparo. Aún así, se rehízo y terminó decretando el 2-0 que trajo tranquilidad y alivio al Monumental.
Goles: River 2 - Unión 0