Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Moyano: "Cristina vive en una burbuja"
Consideró que la Presidenta "ningunea" reclamos como el del 8N porque parece vivir en una "especie de burbuja que no le permite ver la realidad"
11 de noviembre de 2012
Hugo Moyano se transformó de sostén del cristinismo en un férreo opositor, y lo demuestra día a día. El líder camionero consideró que la protesta del 8N se produjo en parte por "la forma despectiva que tiene el Gobierno de tratar los reclamos que se le realizan" y sostuvo que Cristina Fernández lo demostró "con su actitud destinada a descalificar la protesta".

Para Moyano, la reacción presidencial "es a lo que nos tiene acostumbrados: a desconocer, a ningunear un reclamo y una protesta que, más allá que se comparta o no, es una realidad que no se puede negar".

El jefe gremial añadió que "esto es lo que más molesta y enardece a la gente", de la actitud de Fernández, porque "en lugar de tratar de escuchar lo que la gente reclama, trata de desconocerlo y no dar ningún tipo de respuesta a los reclamos".

Moyano opinó que los reclamos "se van a ir profundizando, seguramente" y se quejó de que la Presidenta "está en una especie de burbuja que no le permite ver la realidad".