Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
2015: el regreso de "Star Wars"
Disney ya tiene contratado al guionista para la séptima parte. Volverían los personaje originales con sus actores. Harrison Ford quiere participar
11 de noviembre de 2012
La esperada séptima parte de la serie de "Star Wars" ya comenzó a construirse con la elección del escritor para escribir el guion de la nueva parte de la saga que podria estrenarse en 2015, según reveló la compañía Disney.

El elegido es el galardonado Michael Arndt, ganador de un Oscar en 2006 por su guion de Pequeña Miss Sunshine y finalista en 2010 por Toy Story 3.

"La preproducción de la séptima película de la franquicia ya está en marcha. Kathleen Kennedy y George Lucas han comenzado a tener conversaciones con Arndt acerca de la historia", anunciaron en el comunicado en Disney.

Según informó el sitio estadounidense The Hollywood Reporter, antes que le fuera ofrecido el trabajo, Arndt tenía preparado un boceto de 50 páginas en los que recupera algunos de los personajes más célebres del universo de La Guerra de las Galaxias como Anakin Skywalker, Darth Vader, Luke Skywalker y la princesa Leia-

De esta manera, es probable que regresen los personajes interpretados por los actores originales Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford interpretando a Luke Skywalker, la Princesa Leia y Han Solo.

En este marco, Ford, de 70 años, quien interpretó a Solo, fue el primero en manifestar su interés en participar en la película.

El siguiente desafío es encontrar al director de la película. Después de descartar a Steven Spielberg, Quentin Tarantino y Zack Snyder, el nombre que suena es el de Brad Bird, autor Ratatouille (2007).