Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Boca y un empate que lo deja fuera de todo
Los "xeneizes" tuvieron una chance para colarse en la lucha por el título y la dejaron pasar. Floja actuación. Equipo sin ideas. Con Colon 0 a 0
11 de noviembre de 2012
A cinco fechas del final del Torneo Inicial, un triunfo era una chance fundamental para que Boca pudiera prenderse en la definición del título, sin embargo a falta de ideas y una actitud poco ofensiva, lo marginó de esa ilusión al empatar sin goles ante Colón, en Santa Fe.

En una semana muy dura para la formación que dirige Julio César Falcioni, que el miércoles perdió la final de la Super Copa Argentina y este domingo prácticamente se despidió del torneo de primera división.

Si bien está a seis puntos del ahora líder Vélez, esa diferencia es mucho más a la hora futbolística ante equipo que están por encima de él y demuestra fecha a fecha no perder el nivel y sumar con triunfos.

De todas formas, para las próximas tres fechas, Boca se puede transformar en el árbitro de la definición del certamen cuando juegue en forma consecutiva con Newell's, Vélez y Racing, tres lo equipos que están por arriba en la tabla y hoy pelean el título.

Por su parte, Colón, que local también tuvo una chance de acercarse arriba, demostró la inestabilidad futbolística con la cual encaró todo el torneo donde llegó a ser puntero y protagonistas hasta el fin de su primer cuarto



de juego.