Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Messi en Arabia con el fusil en el cuello
El astro argentino llegó a ese país en medio de extremas medidas de seguridad. Un militar que lo custodiaba le puso su arma en el cuello y lo asustó
12 de noviembre de 2012
Un muy mal momento vivió Lionel Messi en su llegada a Arabia Saudita a donde viajó para integrar el equipo nacional argentino cuando un soldado que lo custodiaba al ingreso del hotel le colocó su fusil reglamentario casi pegado a su cuello, y generó susto y malestar en el astro del fútbol mundial.

Apretado entre la gente, Leo intentó salir del aeropuerto pero antes de lograrlo se llevó un susto, ya que uno de los policías que lo custodiaba tenía colgado una escopeta que, en un momento, quedó apuntándole a la cara.

Messi llegó cerca de las 22 locales (16 de Argentina) en un micro proveniente del aeropuerto junto a Javier Mascherano, Rodrigo Palacio, Fabián Monzón, `Tino` Costa y Cristian Alvarez.

Luego ya en el lujoso Hotel Ritz-Carlton, bajo extremas medidas de seguridad, los futbolistas esquivaron el lobby, donde se habían reunido cerca de 60 personas, e ingresaron por una puerta lateral para subir inmediatamente al noveno piso.

En el hotel se reunió con el entrenador nacional Alejandro Sabella y se sumó al plantel que este miércoles jugará ante el seleccionado local en el último amistoso del combinado nacional de 2012