Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Moyano y Micheli, juntos al paro del 20N
Será el 20 con movilización a Plaza de Mayo. No solo harán una huelga por 24 horas sino que habrá actos y piquetes en 100 puntos del país
12 de noviembre de 2012
Los sindicalistas opositores, Hugo Moyano y Pablo Micheli de la CTA disidente, ratificaron que "el paro del 20 de noviembre próximo se realizará con movilización a Plaza de Mayo", y asi quedó ya organizada la segunda protesta fuerte del mes contra el Gobierno nacional.

"Recomiendo a la gente no salir ese día, a menos que sea para ir a la movilización. Ese día nos haremos sentir von más de 100 cortes de rutas, puentes y vías", señaló Micheli tras reunirse con Moyano.

A esta movilización y paro también se adhirió la Federación Agraria quien en la voz de su líder, Eduardo Buzzi, expresó que "nosotros estamos de acuerdo con los motivos del paro" al tiempo que ironizó que la Plaza de Mayo "va a quedar chica comparada con el 8N", el cacerolazo del jueves último.

"Si se para el país, estamos mostrando que no importa el número sino el reclamo por jubilación, mínimo de ganancias, pymes, chacareros, consumidores.", puntualizó el dirigente ruralista.

La medida de fuerza se concretará para exigir la Gobierno el aumento del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias sobre salarios, la universalización del salario familiar y un aumento de emergencia para jubilados y pensionados.