Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Michetti: "Pido perdón si lastimé con mis faltas"
En una catarsis por Twitter, la legisladora del PRO se disculpó por sus dichos sobre la discriminación que pueden sufrir los hijos de parejas homosexuales. Recibió muchas criticas
13 de noviembre de 2012
La diputada Gabrierla Michetti pidió disculpas por sus dichos contra la adopción de hijos por parte de matrimonios de parejas homosexuales que generó muchas críticas y en ese sentido pidió " humildemente perdón si lastimé con mis faltas".

Michetti realizó estas disculpas publicas a través de una serie de mensajes en su Twitter personal este martes a la mañana en una catarsis que deja en claro su "preocupación" por el efecto de sus dichos.

"Me pasé TODA la noche sin dormir. Rezando. Reflexionando. Y pidiéndole a Dios q me ayudara a encontrar la mejor manera de darle una salida constructiva y positiva a este desencuentro que se generó a partir de la entrevista q me hicieron en La Nación", señaló en dos de estos tweets consecutivos.

Luego, agregó: "Jamás quise dañar a alguien. Y reitero: las declaraciones del diario están recortadas y leídas así son muy feas."

De todas formas, en cierta medida sostiene que a partir de su fe y sus creencias tiene una opinión diferente, pero se permite "estar abierta para aprender"

"Ojalá algún día pueda encontrar respuestas más ciertas para este tema y tantos otros en los q me confieso "en camino de aprender", amplió.

En un reportaje en el matutino La Nación tuvo una dura opinión sobre la discriminación que puede sufir un chico adoptado por una pareja homosexual.

“Si me ponés en la situación de un niño que esté en condiciones de abandono y en situación de una vida que va a ser muy dolorosa y muy triste y nadie lo quiere adoptar, pero hay una pareja de homosexuales que lo quiere adoptar... Y bueno, que lo adopte. Hay que pensar en la discriminación que puede sufrir un chico. Yo pido que las miremos y con data después decidamos”, afirmó en ese reportaje