Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Denis: "Mi reclamo fue por la inseguridad"
El delantero argentino explicó que su festejo con la K tachada fue por el alto grado de delitos que hay en la Argentina y que también afectó a su familia
13 de noviembre de 2012
El ex jugador de Independiente Germán Denis aceptó que su polémico festejó en el gol de la última fecha del Calcio italiano fue en relación a la "inseguridad que se vive en Argentina" y no tuvo para él una intencionalidad "política".

Denis, el domingo pasado festejó su gol con una remera blanca que mostraba una K tachada en el partido que Atalanta le ganó a Inter.

"No fue una protesta política, sólo quería llamar la atención de las autoridades por la inseguridad”, señaló el futbolista en conferencia de prensa.

Denis agregó: "En Argentina intentaron robarle a mi madre y mi suegra con una pistola. Mi familia está allí, a lo lejos, y sufro por ello".

El delantero puntualizó "no fue una crítica al gobierno, sino que la K tachada era un intento de llamar la atención del Gobierno".

Al día siguiente del gol, el futbolista había expresado su arrepentimiento por el festejo y la repercusión que se ocasionó por el mismo, y dijo que no volverá a tener una actitud así.

El jugador dijo que su objetivo es volver a vivir en Argentina, pero remarcó "si no cambian las cosas va a ser muy difícil".

Otro dato que le suma a su queja es el hecho que hace más de tres años, en un intento de asalto cerca de Remedios de Escalada, un grupo de delincuentes asesinó al cuñado de Denis cuando regresaba del bautismo de la hija del jugador.
El festejo polémico de Denis