Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"En diciembre decido si vuelvo a Boca"
Riquelme habló y abrió al esperanza de su regreso al club de La Ribera. Sostuvo que el "equipo juega mal" y que tiene propuestas de otros clubes
13 de noviembre de 2012
Juan Román Riquelme afirmó que tenía la esperanza que Boca fuera campeón del Torneo Inicial 2012 pero aceptó que el equipo "juega mal" y en ese marco dejó abierta la posibilidad para regresar en 2013 a vestir la casaca "xeneize".

"Boca es mi casa y siempre voy a estar a disposición del club. En diciembre decidiré qué hago, tengo que arreglar con el club", dijo en una entrevista de un canal de cable deportivo TyC Sport.

Esta afirmación rompe con declaraciones realizadas meses atrás donde la puerta de regreso al club la había cerrado él mismo: "Si yo quiero ir a jugar a otro lado, ellos (por la dirigencia de Boca) me tiene que firmar un papel. Ahí además escucharé lo que tienen para ofrecer, que piensan ellos", dijo Román.

El volante aceptó que almorzó con algunos jugadores este lunes en Puerto Madero y sostuvo que fue un encuentro habitual con sus amigos del equipo.

Sobre el desempeño de Boca en el campeonato, definió: "Pensé que iba a ganar este campeonato, pero no está jugando bien".

"Estoy sufriendo con Boca porque soy hincha del club. Iba a ir a la cancha el domingo, pero después van a decir: ¿para qué vino?"-

Sobre su futuro, además de la posibilidad de volver a Boca, Riquelme reconoció que existen varios clubes que tienen interés en él.

"Hay otros clubes que están interesados en mí, veremos si alguno me ilusiona si juego un tiempo más, son los mismos que estaban después de la final en Brasil", agregó Román.