Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Pobre actuación de Argentina en Arabia
No fue una buena despedida de año. Empató sin goles con Arabia Saudita. Pobre nivel de juego del seleccionado. El partido más pobre de 2012
14 de noviembre de 2012
Un pobre cierre de año para la selección cerró tras empatar sin goles con Arabia Suadita en Ryah en un partido de poco vuelo futbolístico y que quedará en el olvido.

El cotejo provocó más bostezos que emociones. Ni la presencia de Messi pudo levantar un partido que desde el comienzo hasta el final se jugó con un ritmo displicente.

Mas allá del resultado, el amistoso de dejó poco a Alejandro Sabella para su otra misión: evaluar posibles jugadores para el recambio en la selección.

En esta oportunidad el entrenador provó como titulares a Tino Costa, Coloccini y Salvio, y luego en el complemento ingresaron Augusto Fernández y Franco Di Santo, sin embargo, ninguno se destacó sobre el resto.

Con respecto al partido, de las pocas llegadas que hubo, las más claras fueron para Arabia Saudita, aunque la selección tuvo más la pelota. Con un ritmo cansino, sin ideas, el equipo de Sabella nunca encontró la fórmula para romper el cerco defensivo armado por Frank Rijkaard, el DT del rival.