Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Gaga revivió a 50 mil 'monsters' con su arte
En su única presentación en la Argentina, la genial y provocativa cantante entró montada en un caballo negro y su escenario fue un castillo medieval
17 de noviembre de 2012
Lady Gaga -la heredera de Madonna- concretó anoche un espectacular y único show en la Argentina, para lo cual transformó al estadio de River en un castillo medieval, hizo delirar s 50 mil de sus "monstruos" y hasta se dio el gusto de ingresar al escenario montada en un caballo negro, algo inédito.

Minutos después de las 21:30, tronó "Highway unicorn" y la multitud ya deliraba, para luego inundar Nuñez con todos sus hits, desde "Born this way" hasta la filosa "Poker face".

Allí logró el objetivo: como si se tratara de la serie The Walking Dead, 50 mil fanático parecieron poseídos por ese despliegue que Gaga pone sobre el escenario y bailaron a un ritmo frenético.

Cuando promediaba el concierto, a Gaga alguien le arrojó una camiseta celeste y blanca, y un paquete de yerba mate. La cantante se puso la remera y cantó a ritmo aún más frenético, en un despliegue descomunal.

Todo fue parte de la gira This Born This Way Ball Tour y, antes de irse, dejó un mensaje en twitter: "Argentina es tan hermosa! Estamos pasando un día maravilloso! Los amamos y la estamos pasando genial recorriendo el mundo para cantar para ustedes". Antes de que arrasara con su show, Gaga tuvo a sus teloneros: The Darkness -una banda que pronto tendrá show propio- y el DJ Lady Starlight.

Afuera del estadio, todo era locura, porque un desfile de "monstruos" había copado Nuñez.
La extraordinaria Lady Gaga en River