Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
San Lorenzo sigue de fiesta: ganó 1 a 0
El equipo de Boedo derrotó a un rival directo por el descenso como Atlético Rafaela, le sacó 5 puntos a Independiente y celebró regreso a su cancha
17 de noviembre de 2012
Con el regreso a Boedo aún vibrando en la emoción de los hinchas de San Lorenzo, la tarde del sábado fue lña frutilla del postre para el equipo de Juan Antonio Pizzi logró un triunfo vital en su lucha por no descender al derrotar en Nuevo Gasómetro a Atlético Rafaela 1 a 0.

El único gol del partido lo marcó Denis Stracqualursi, el hombre por el que San Lorenzo apostó para sumar goles y así lo hizo estas últimas fechas, ya que es el máximo anotador con siete tantos.

La racha positiva del Ciclón se sostiene ahora con tres partidos sin derrita, y ahora el "azulgrana" comeinza a sentir que el sueño de quedarse en primera es mas tangible.

Atlético de Rafaela es un rival directo en la lucha por los promedios. Con esta victoria, el Ciclón sigue afuera y le saca seis puntos a Independiente, quien tiene dos partidos menos que los de Pizzi.

Así San Lorenzo encarará las últimas tres fechas claves con los resultados a su favor. El próximo fin de semana será Argentinos, luego recibirá a Independiente en el Nuevo Gasómetro y finalmente visitará a Lanús.
San Lorenzo 1 - Atlética Rafaela 0