Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El rojo sufre y se hunde en la tabla
Independiente sigue de mala racha, ahora perdió 2 a 0 con Estudiantes. No suma y se cae en el pozo de la zona del descenso. Momento difícil
17 de noviembre de 2012
Nada le salió bien esta semana a Independiente a la suspensión del partido con Belgrano por lo incidentes en su cancha, y ahora la derrota ante Estudiantes 2 a 0 lo deja en una situación muy incomoda de cara al futuro al seguir hundido en la zona del descenso donde no puede salir.

El "pincha", con una campaña irregular, sumó una victoria que supo construir y buscó con mas claridad que el "rojo" y llegó por intermedio de los goles de Zapata y Carrillo.

Luego del escándalo que generó su barra brava ante Belgrano, Independiente también tiene problema adentro de la cancha sigue, ya que el Tolo no encuentra el camino y su equipo lleva cuatro partidos sin ganar.

Si bien tiene dos partidos menos, uno por la suspensión con Belgrano y otro con Tigre, los seis puntos que le sacó este sábado San Lorenzo, comienzan a sentirse y lo deja en la zona caliente del descenso de donde no puede zafar desde el inicio del Torneo Inicial.

En el partido de la fecha, más allá que tuvo mala suerte a la hora de definir, el equipo mostró falencias en sus líneas y fue muy bien superado por Estudiantes.

El futuro parece ser complicado para el equipo de Avellaneda que tiene que sumar si o si: para el cierre de este certamen le quedan tres partidos muy complicados donde necesita si o si recuperarse: en el horizonte le restan: River, San Lorenzo y Colón.
Goles de Estudiantes 2 - Independiente 0