Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Hamilton postergó la definición de la F1
El británico ganó en forma impecable en EE.UU. y dejó que Vettel y Alonso definan el título en siete días en Brasil. El alemán lleva 13 puntos de ventaja
18 de noviembre de 2012
La emotiva definición de la Formula 1 de 2012 se postergó por una semana y será en Brasil donde se sabrá quien se consagrará campeón mundial, tras la excelente victoria del inglés Lewis Hamilton en el Gran Premio de Estados Unidos.

Hamilton ganó con una gran actuación y tras superar en la vuelta 44 al líder del campeonato el alemán Sebastian Vettel que finalmente terminó segundo, mientras el otro candidato al título, el español, Fernando Alonso, fue tercero y con estas posiciones dejó el suspenso de la consagración para dentro de 7 días.

Hamilton, que este año se despide de Mc Laren, logró su cuarta victoria en la temporada en el estreno del Gran Premio de Estados Unidos que se disputó en el circuito de Las Américas de Austin.

Vettel partió de la primera posición y se mantuvo al frente de las posiciones hasta las vuelta 42 cuando Hamilton lo superó y se quedó con la victoria.

"Fue un sobrepaso estúpido", explicó el alemán a su equipo por la radio en referencia a la maniobra que lo dejó relegado al segundo puesto.

Igualmente Vettel llega a la definición del campeonato en el Gran Premio de Brasil como líder con 13 puntos de diferencia sobre Fernando Alonso.