Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Boca bajó a Vélez y se prende en el Inicial
Venció 1 a 0 al líder del torneo en Liniers con gol de Silva, quien no lo gritó. Pelean de nuevo el campeonato: llegan tres fecha impactantes
18 de noviembre de 2012
Era su última oportunidad y no la desaprovechó, Boca mejoró su rendimiento y logró una gran victoria 1 a 0 ante Vélez en Liniers, con un gol conseguido por Santiago Silva en el primer tiempo, que no celebró por respeto a su pasado en El Fortín.

Con este resultado, el equipo de La Ribera se prendió en el tramo final del Torneo Inicial --quedan tres fechas-- y se quedó a cinco puntos de Vélez que aun sigue como puntero, aunque falta el partido de Lanús que juega este lunes.

El equipo de Liniers jugó un gran partido y cerca estuvo en varias ocasiones del empate pero le faltó puntería y precisión en especial a su goleador "Chuky" Ferreyra, quien tuvo una noche para el olvido.

Ahora al definición del torneo tendrá a Vélez intentando no perder más puntos y a Boca esperando sumar de a tres y rezando para que los punteros no sumen y se descuenten diferencias.

El equipo de La Ribera volvió a tener el equilibrio de campañas anteriores y supo no solo definir el partido sino sostener la ventaja, como en los mejores momentos de la era Falcioni
El gol de Silva para Boca 1 Vélez 0