Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
NOB hace todo para no ser campeón
En una campaña que ahora esta en caída, el equipo de Rosario perdió en su casa ante All Boys 2 a 1. La Lepra deja escapar puntos y chances clave
18 de noviembre de 2012
Sumar tres puntos en los últimos doce en juego es ya de por si toda una definición para la campaña de este tramo final del campeonato de Newell's, que este domingo perdió en su casa ante All Boys 2 a 1, y dejó pasar la oportunidad de dar alcance a Vélez.

Fue una noche donde nada le salió bien a la Lepra que ya en el primer tiempo perdía 1 a 0 con un gol de Johnatan Ferrari y sufría la lesiones de Gabriel Heinze y Maxi Rodríguez, ademas de la poca puntería en el arco rival a pesar de contar con muchas chances de descontar.

La victoria del "albo" le hizo perder el invicto de Newell's en el Parque Independencia y ganó allí su primer partido en la división mayor en ese estadio.

La diferencia se agrandó en el segundo tiempo cuando el equipo de Floresta, marcó el segundo tanto por intermedio de Mauro Matos, de tiro penal y alargó la diferencia a 2 a 0.

De nada sirvió el descuento de Pérez ya sobre el epilogo del encuentro, quedaba poco para logar un empate que poco hizo para conseguir el equipo de Gerardo Martino que pareciera hace todo para no ser campeón