Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Micheli advierte: "No vayan a trabajar"
Con un tono de dureza inusual, el líder de la CTA opositora advirtió que si este martes "alguien tiene ganas de ir a trabajar, que no vaya"
19 de noviembre de 2012
Con un tono de dureza poco habitual, casi al borde de la amenaza, el líder de la CTA opositora, Pablo Micheli, advirtió que "si alguien tiene de ganas de ir a trabajar, que no vaya mañana", en alusión al paro lanzado para este mares junto a la CGT de Hugo Moyano y otras entidades.

Incluso, salió al cruce de lo que calificó como "el concepto democratista por el cual el beneficio les va a todos por igual", y reclamó que los trabajadores "se pongan las pilas" con las protestas.

Micheli justificó también los piquetes que se harán en decenas de puntos estratégicos de la zona metropolitana. "Si tiene ganas de ir a trabajar, que no vaya mañana. Este concepto de la libertad de trabajo, concepto democratista, para que el beneficio les vaya a todos por igual, a los que pelearon y a los que no pelearon, hay que terminarlo", dijo.

También defendió la decisión de cortar calles y rutas al sostener que "siempre existieron los piquetes".

Micheli dijo que quien quiera ir a trabajar "podrá hacerlo antes de que empiecen los cortes".

"Si hay un paro, hay un paro. Porque si después rezongamos, con que tenemos problemas en la Argentina, es porque hay que moverse un poquito. Hay muchos que están de acuerdo con el reclamo, pero se lo pasan visitando despachos oficiales", disparó Micheli contra integrantes de la CGT oficialista liderada por el metalúrgico Antonio Caló.