Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Subtes: solo pararía la línea B, el resto funcionará
Por decisiones de los delegados de cada ramal solo la que responde a Claudio Dellacarbonara, la B que une Alem con Los Incas, no funcionará. El resto no adhiere
19 de noviembre de 2012
Según las decisiones de los metrodelegados del subterráneo este martes solo pararía la línea B mientras las restantes funcionarían al no adherirse los demás ramales ya que cada una tiene delegados propios.

Esto se determinó tras varias asambleas en cada una de líenas y solo el grupo que responde a Claudio Dellecarbonara, representante del ramal que une las estaciones Los Incas y Leandro N. Alem -e integrante del PTS- está convocando a formar parte de la medida de fuerza.

“Nosotros no podemos impedirle a un compañero nuestro que se exprese. Me parece que eso no suma porque los que dirigimos el subte estamos pensando en construir un sindicato que trabaje como un cuerpo orgánico”, indicó Rosito, vocero de los metroldelagados

De no haber cambios, las líneas A,C,D,E,H y el Premetro funcionarán con esquema habitual, aunque puede haber algunas demoras por la movilidad de los trabajadores del subte, que se verán afectados por el alcance de la huelga como el resto de los asalariados que deben ingresar y salir de la Ciudad.