Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
"CFK nos ningunea y nos amenaza"
El líder de la CGT cargó contra la jefa de Estado por sus declaraciones y dijo que no respeta reclamos de trabajadores. También le pegó a Tomada
20 de noviembre de 2012
El líder la de la CGT opositora, Hugo Moyano, criticó a la presidenta Cristina Fernández a quien acusó de "hacer anuncios en televisión que no tienen sentido", y de "amenazar" a los trabajadores que quieren hacer reclamos "justos".

"Con Néstor Kirchner había respuestas. Ahora, no solamente no hay respuestas del Gobierno, hay ninguneo y amenazas", enfatizó el titular del Sindicato de Camioneros.

En esa línea, agregó: "Cristina hace anuncios en televisión que no tienen sentido, eso es lo que más bronca le da a la gente", afirmó Moyano.

También el camionero apuntó sus criticas al ministro de Trabajo, Carlos Tomada, por no atender los reclamos de los sindicatos.

"El ministro no aparece, están Berni y Aníbal Fernández hablando idioteces. Tiene que darse cuenta que no hacen las cosas bien", aseveró.

A la hora de hacer un balance del paro, Moyano fue contundente: "ha superado las expectativas, es un éxito"

"El paro es del 100 por ciento entre los camioneros. Lo de trenes es casi total, líneas de subtes, los vuelos totalmente paralizados, los puertos totalmente paralizados, hay muchas líneas de colectivos que están adhiriendo", agregó