Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
CFK llamó a un "ejercicio de responsabilidad"
Parte de las declaraciones que hizo en el acto del Día de la Construcción fueron reiteradas este martes en la pagina oficial de la presidenta en Facebook. Cargó contra quienes protestan
20 de noviembre de 2012
La presidenta Cristina Fernández reiteró este martes, ya en medio del paro de 24 horas de la CGT, algunas de las apreciaciones que delineó en su discurso del lunes en el Día de la Construcción y volvió hacer un llamado a "la responsabilidad de los trabajadores".

"Quiero convocar a mis compañeros los trabajadores, a un gran ejercicio de responsabilidad", dijo a través de la pagina de Facebook de la presidenta.

"¿Alguien quiere volver a esa Argentina o a esa forma de acumulación que es pan para unos pocos hoy y hambre para todos mañana o para casi todos?", preguntó.

En esa líena , reiteró: "Porque, en realidad, todos sabemos que hambre todos, lo que se dice todos, nunca han pasado en la Argentina. Normalmente, los primeros que pasan hambre, son los que se quedan sin trabajo, que son los trabajadores", sostuvo.

En una replica de su discurso del lunes , en la red social oficial de la presidenta se puntualizó: ""Por eso, yo quiero convocar a mis compañeros los trabajadores, a un gran ejercicio de responsabilidad en la defensa, no del Gobierno, para nada, sino del proyecto político que ha generado más de 5 millones y medio de puestos de trabajo y donde la construcción ha tenido un rol fundamental", agregó.