Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
"Las calles en silencio es la voz que debe escuchar el Gobierno"
Moyano dijo que la presidenta no puedo ignorar lo que sucedió con el paro de 24 horas de la CGT y CTA. "Patria es escuchar a los trabajores", dijo
20 de noviembre de 2012
El líder camionero Hugo Moyano se mostró satisfecho del balance de la medida de fuerza realizada este martes y exigió al Gobierno nacional que "escuche el reclamo de los trabajadores".

"El silencio de las calles vacías es la voz que el Gobierno debe escuchar, los trabajadores hoy se han expresado en silencio, para que el Gobierno entienda la necesidad de dar respuestas a los reclamos", dijo Moyano.

Subiendo su apuesta de confrontación con el Gobierno, Moyano, agregó: "como ocurre desde la época de los milicos (sic), algunos han intentado desvirtuar los reclamos"

"Hay funcionarios de cuarta que han dicho cualquier disparate, que es una medida política, una extorsión. Hablan por jetones", disparó Moyano, sin nombrarlos, sobre Juan Manuel Abal Medina y Florencio Randazzo.

Por su parte, Micheli destacó que hoy "quedó demostrado que este Gobierno no puede dejar de ver lo que acaba de pasar en nuestro país," y agregó, "el Gobierno "ha perdido el control del conflicto social en el país".

El titular de la CTA reconoció que entre ambas centrales existen diferencias, pero resaltó que las dejaron de lado para ponerse al frente de "los intereses de los trabajadores".

"Ojalá el Gobierno siguiera el ejemplo de esta madurez política para sentarse con quien no piensa igual. Ojalá la Presidenta se saque las vendas de los ojos y los tapones de las orejas, y se de cuenta de que no sólo puede escuchar la voz de sus amigos", dijo.