Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
La presidenta defendió el modelo por Twitter
Utilizó la red social durante la conferencia de prensa de Moyano y Micheli para ratificar el proyecto político que sostiene el Gobierno nacional. También uso Facebook a la mañana
20 de noviembre de 2012
En pleno calor de la conferencia de prensa que realizaron los líderes de la CGT de Hugo Moyano y la CTA de Pablo Micheli, en el twitter de la presidenta Cristina Fernández utilizñó su cuenta de Twitter para plantear su mirada de país, con muchas de las frases que ya había dicho el lunes en el acto del Día de la Construcción.

"Sinceramente les digo q respeto la opinión de todos, pero mientras me toque la responsabilidad de gestionar el Estado como Presidenta electa democráticamente por el 54%, yo creo que el modelo y lo que estamos haciendo es lo más adecuado a los intereses de la Argentina", aseguró.

En otro de los tweets, señaló: "Si estoy equivocada, el pueblo con su voto va a decidir, evidentemente, qué otro modelo, qué otro proyecto quiere seguir", añadió.

La jefa de Estado remarcó: “La película completa de los últimos 10 años nos muestra que el crecimiento de la construcción es una de las claves de este proyecto político”, y recordó: “En la década de los 90, la reducción de la mano de obra fue de más del 50 por ciento” en esa área.

En una seguidilla de textos, también habló de "unidad": “Todos juntos empujando para el mismo lado, es la clave de la Argentina que debemos defender, querer y trabajar por ella”, señaló.

En una fuerte presencia este martes en las redes sociales, por la mañana, también aparecieron estos textos en post dentro del facebook que lleva su nombre, y una intensa actividad que no acostumbra la jefa de Estado.