Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Banegas y Grandinetti tienen su Emmy
Los dos reconocidos actores fueron premiados en Nueva York por su trabajo en Televisión por la Identidad. La presidenta los felicitó
20 de noviembre de 2012
Los actores Cristina Banegas y Darío Grandinetti se llevaron los premios Emmy Internacional a la mejor actriz y actor por sus papeles en el ciclo Televisión x la inclusión, y que entregó anoche en Nueva York

Esta es la primera vez que dos actores argentinos ganan el premio de la televisión internacional, y es un reconocimiento al ciclo producido por Claudio Villarruel, que presenció la entrega en la ciudad norteamericana, escribió en su cuenta de Twitter al conocer la noticia: "Con Cristina ganó la argentina!", y publicó una foto de la actriz, sonriendo a la cámara.

Y luego escribió: "El primer actor argentino en ganar un Emmy Awards. Aguante TELEVISIÓN X LA INCLUSION! De parte de ONTV Gs INCAA Y TDA"

Asimismo, además de Televisón por la Identidad tambien estuvieron nominados tambien El Puntero, el unitario de Pol-Ka, protagonizado por Julio Chávez, Rodrigo de la Serna, Gabriela Toscano y Luis Luque, no ganó ningún galardón, aunque recibió grandes elogios.

Adrián Suar, gerente de programación de Canal 13, estuvo allí presente, junto a Fernando Blanco, Mario Segade y Daniel Barno, siguiendo de cerca la premiación del unitario, que había sido nominado a mejor serie dramática.

la presidenta Cristina Fernández, durante un acto en San Pedro, los felicito al inicio de su discuros y dijo que son un "ejemplo de artistas"