Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
La CGT oficialista le pide a CFK escuchar
Desde el arco sindical que comanda el metalúrgico Caló solicitaron a Cristina que "escuche el reclamo de los trabajadores". Admitieron alto acatamiento
21 de noviembre de 2012
Desde la propia CGT oficialista reconocieron la masividad del paro del martes y le salieron a reclamar a la presidenta Cristina Fernández evaluar con rapidez los alcances de la medida de fuerza.



El titular de la UTA, Roberto Fernández, admitió que los colectivos cumplieron un servicio "similar al de los domingos" por la falta de pasajeros.

Fernández consideró que "la Presidenta tiene que evaluar rápidamente los alcances del paro y los dirigentes sindicales debemos dejar de lado los personalismos para sentarnos a trabajar en conjunto en la defensa de los intereses de los trabajadores".
"Que escuche el reclamo de los trabajadores para buscarle una solución", pidió el dirigente de la CGT oficial que conduce Caló, al reconocer que los planteos del arco sindical, al margen de la distinción entre la CGT opositora y la oficialista, son los mismos.

Fernández señaló que el transporte de pasajeros y los subterráneos "cumplieron un servicio similar a los domingos por la falta de pasajeros".

"El servicio no se cumplió como lo hubiéramos esperado por los piquetes que realizaron los militantes de partidos políticos de la Izquierda en la avenidas y las rutas al igual que en los subterráneos", enfatizó Fernández, que felicitó "a todos los trabajadores" de su gremio por presentarse a cumplir con sus tareas.

"Si hubo inconvenientes en la prestación del servicio fue por las agresiones sufridas, no fue por culpa nuestra, tampoco tuvimos las garantías que esperábamos tener para el cumplimiento del servicio", añadió.