Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Una mujer policía acribillada en un robo
Sucedió en Villa General Mitre cuando quisieron robarle el auto a ella y su pareja. La mujer murió en el acto. Su compañero policía se salvó
21 de noviembre de 2012
Una mujer policía fue asesinada el martes a la noche cuando el coche en el que viajaba con su pareja, también integrante de la fuerza, fue detenido con fines de robo en el barrio porteño de Villa General Mitre.

La integrante de la fuerza fue identificada como María Luján Campilongo y murió la instante producto de recibir varios disparos, mientras que su compañero resultó herido tras enfrentarse con los delincuentes que intentaron asaltarlos cuando transitaban en un auto, vestidos de civil.

El hecho ocurrió pasadas las 23:30 del martes y la pareja de agentes de la Policía Federal se movilizaba en su auto particular rumbo a la Comisaría 41 a prestar servicio, cuando fue interceptada por otro auto y se produjo un intenso tiroteo.

Según testigos, seis ladrones interceptaron el paso del Ford Fiesta en el que viajaban las víctimas, supuestamente con intenciones de robo. Sin embargo, a los investigadores les llamó la atención la violencia con la que actuaron los atacantes.

Como consecuencia de ello, la mujer fue baleada en la cabeza, por lo que luego de ser asistida fue trasladada en helicóptero al Hospital Churruca.

En tanto, su compañero fue llevado en ambulancia hacia el Hospital Álvarez y luego al Churruca.

En el sanatorio, los médicos no pudieron hacer nada para salvarla y perdió la vida.