Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Es guapo cuando está en el poder"
Hugo Moyano le respondió a Aníbal Fernández y dijo que si él es Augusto Vandor, el senador es "el enemigo público número 1 de los trabajadores"
21 de noviembre de 2012
El sindicalista Hugo Moyano no demoró en responderle a Aníbal Fernández quien lo comparó con el asesinado ex líder de la UOM, Augusto Vandor, y en ese contexto afirmó que el actual senador nacional se "hace guapo cuando está en poder".

"Aníbal Fernández se hace el guapo cuando está en el poder, pero nadie le escuchó decir nada cuando estaba la dictadura”, disparó el camionero en una disputa de declaraciones con el ex jefe de Gabinete, quien también calificó de "apriete" el paro del martes.

Moyano sumó mas artillería dialéctica a la pelea y agregó: "Ese personaje ha sido oficialista de Menem, de Duhalde, de Kirchner, de todos. La historia y el peronismo nos va a juzgar y va a determinar quién es quién, si yo soy Vandor o si él es el enemigo público número 1 del peronismo y de los trabajadores”.

En ese sentido, dijo que “el peronismo nunca le va a perdonar que le haya dicho hace algunos años al matrimonio Duhalde que se metiera la marchita en el culo”.

Luego planteó su preocupación por la comparación que hizo de él con el asesinado Vandor y planteó que va a "analizar" si va a la justicia por esas declaraciones la sentir que pueden encuadrarse en el rango de "amenazas".

Desde el moyanismo siente que es "sugestivo e inquietante" que el legislador ultra K lo haya comparado con un sindicalista que fue asesinado en 1969.

Voceros de la CGT opositora señalaron que "lo que dijo Aníbal es lo más parecido a un mensaje mafioso".