Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Mirtha le pidió "más diálogo" a CFK
La diva valoró las expresiones de reclamo del 8N y 20N. Planteó que la gente "no está enojada" pero "exige". La presidenta y el voto de los pobres
21 de noviembre de 2012
La actriz Mirtha Legrand sostuvo que la presidenta Cristina Fernández debe "escuchar a la gente" y sumarse a una actitud de más "dialogo" al tiempo que sentenció que de haber elecciones en este momento ganaría la jefa de Estado porque "hay más pobres que ricos, y lo pobres la votan a ella"-

La diva planteó que los reclamos del 8N y el paro del 20 de noviembre son protestas válidas de la gente que reclama por "cosas que no le gustan" y advirtió que la gente "no esta enojada, pero exige".

"Estos actos los viví como un reclamo nacional. El 8N, llamémosle la clase media que salió a la calle a reclamar un cambio en el gobierno. Y lo de ayer, también. En este caso, la parte gremial y sindical. Otro público. Creo que el gobierno tiene que prestar atención a esto", expresó la conductora.

Ante la pregunta de qué le diría a la presidente Cristina Fernández si tuviera la posibilidad de tomar un té con ella, Mirtha contestó: "Le diría que no se enoje, que escuche a la gente y que escuche a quienes no están de acuerdo con el Gobierno. Que dialogue".

"A mí no me gusta verla enojada a mi presidente. Discrepo muchas cosas con ella, pero no me gusta verla así. Además una mujer muy carismática, sabe hablar muy bien, habla muy bien con el público. Yo esta noche tengo que estar frente a dos mil personas y me tiemblan las piernas", declaró.

En una charla radial, Mirtha explicó su mirada sobre porque ganaría Cristina is hubiera elecciones en este momento: "Ella ganaría porque hay más pobres que ricos y los pobres la votan a Cristina. Pero ojo, la constitución no se lo permite", remarcó.