Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
CGT oficial pide "escuchar" los reclamos del 20N
Lo reclamó el dirigente de la Alimentación Daer, miembro de la central cercana al gobierno. Caló criticó la forma del paro y a Aníbal Fernández por comparar a Moyano con Vandor
22 de noviembre de 2012
Desde la CGT oficialista consideraron que el "gobierno debe escuchar los reclamos" de los trabajadores que el martes pasado realizaron el paro de 24 horas y se propuso que se haga a través del "diálogo".

"El Gobierno debe escuchar los reclamos que plantearon los trabajadores que realizaron el paro, como los que hacemos nosotros, a través del diálogo", expresó el dirigente de Sanidad, Héctor Daer e integrante de la mesa de conducción de la CGT cercana al gobierno.

Por su parte, el secretario general de la CGT, Antonio Caló, cuestionó la huelga nacional del martes pasado convocada por Hugo Moyano y Pablo Micheli, pero a la vez criticó al senador Aníbal Fernández, quien comparó al líder del Sindicato de Camioneros con Augusto Timoteo Vandor .

"No hubo la libertad que tuvo que tener el trabajador, nunca vi en un paro de la CGT que cortaran las calles y no dejaran ir a trabajar. No lo comparto", aseguró Caló.

Por otra parte, el metalúrgico dedicó críticas palabras al senador Fernández por su comparación de Moyano con Vandor: ""Aníbal se equivocó feo y la agrupación le respondió con una solicitada. Nosotros tenemos mártires que murieron por defender "los intereses de los trabajadores".