Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
"Rojo" y River: 2 a 2, con sabor a nada
En un partido de ida y vuelta igualaron en Avellaneda. Jugó mejor Independiente y mereció la victoria. Pero sigue en zona de descenso
24 de noviembre de 2012
En un duelo de necesitados de victorias para escapar al descenso, Independiente y River terminaron empatados 2 a 1 en un intenso partido jugado en Avellaneda y con marcador cambiante y electrizante.

Sin embargo el resultado les dejó a ambos un sabor agridulce porque el empate es un mal resultado los dos equipos necesitaban ganar.

El local mereció más y dispuso de chances para lograr un triunfo que se vislumbraba clave en la pelea por salir de la zona de descenso, en tanto que River aspiraba a sumar de a tres para cortar la racha de dos empates consecutivos.

A los 3 minutos Osmar Ferreyra envió un centro rasante desde la izquierda, la pelota cruzó el área y Hernán Fredes, ingresando por el segundo palo, la empujó al gol.

Este gol tempranero hizo darle un fuerte envión al local que siguió buscando y a los 12 pudo ampliar, cuando Paulo Rosales le robó el balón a Gabriel Mercado y habilitó a Fredes, cuyo remate fue desviado por Daniel Vega.

El equipo dirigido por Américo Gallego tuvo otra oportunidad a los 15. Farías controló la pelota de pecho ante la mirada de los centrales de River y sacó un disparo que fue mandado al córner por Vega.

Luego de estas acciones, cuando menos lo merecía, River llegó al empate a través de una acción originada con pelota parada, y que tuvo e Leonardo Ponzio como el ejecutor de un preciso tiro libre desde la derecha que Bottinelli, llamativamente solo frente al arco, cabeceó al gol, dejando sin chances a Hilario Navarro.

El empate le cambió la cara por unos minutos a los "millonarios" pero fue por poco tiempo luego regreso a la intrascendencia de este campeonato.

En el segundo tiempo, Independiente buscaba más y más, pero le faltaba puntería, y en ese marco River, injustamente logró al ventaja parcial.


Ponzio jugó rápido un tiro libre con Daniel Villalva, éste envió un centro desde la derecha, el colombiano Fabián Vargas rechazó de cabeza y la pelota le cayó al uruguayo Carlos Sánchez, quien sacó una volea de derecha para ubicar la pelota junto al palo derecho de Navarro.

El "rojo" no se hizo eco del fuerte golpe y salió decidido a lograr el empate que consiguió a los 25: allí Catalino Cáceres tomó un rebote sobre el sector derecho, envió un centro largo que Roberto Battión bajó sobre el segundo palo, Vega falló en la salida y Galeano, sobre la línea, empujó la pelota
Goles: Independiente 2 - River 2