Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Vélez ganó y ya se anima a gritar camp...
En un partido cerrado, en los últimos 5 minutos le ganó a All Boys 2 a 0 en Floresta. Con el empate de Lanús quedó como único líder. Camino al título
25 de noviembre de 2012
Con esa dosis de suerte que necesita un equipo que quiere se campeón, Vélez se alzó este domingo con tres puntos de oro al vencer en Floresta a All Boys, en los últimos de juego y que, sumado al empate de Lanús, el resultado es casi un pasaporte al título la quedar el conjunto de Liniers como único líder del Torneo Inicial.

Vélez no la paso bien y sufrió ante All Boys, y en ese marco el arquero Sebastián Sosa y los palos le dieron vida y lo mantuvieron de pie.

Sobre el final, cuando parecía que el empate era negocio, apareció Lucas Pratto, y en una gran jugada, el delantero velezano, a los 40 minutos del segundo tiempo, marcó el 1 a 0 para los visitantes.

Con el resultado cerrado en la cancha de Lanús este triunfo parcial dio alivio a los hinchas velesanos que se entusiasmaron con el gol y comenzaron a festejar a cuenta.

En ese momento, la desesperación se apoderó del Albo, que fue a buscar una igualdad que, incluso, era poco para lo que fue el trámite del juego.

Fue en ese momento que Vélez apretó el acelerador y, a los 47, Facundo Ferreyra marcó el 2 a 0 final. El del triunfo. El que le devolvió a Vélez (35 puntos) la cima en absoluta soledad, a dos unidades de Lanús, que igualó con Estudiantes.
Goles: All Boys 0 - Boca 2