Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Caló rechazó la idea de una CGT unida
El titular de la central obrera cercana la gobierno descartó un acercamiento con Moyano y hasta dijo que ahora no hay "interés" para que esto suceda
27 de noviembre de 2012
El titular de la CGT oficialista, Antonio Caló, descartó de plano la posibilidad de una única central obrera, alentada las últimas semanas por dirigentes gremiales de distintas vertientes, y sentenció que en este momento "no hay un acercamiento".



Caló recordó que antes de que se formalizara la fractura había ofrecido "bajar" su candidatura a cambio de que se reanude el diálogo, propuesta que "desde el otro lado no quisieron escuchar", indicó.

"Si nos tenemos que sentar a conversar, nos sentaremos. Pero una cosa es la unidad y otra el amontonamiento. Si quieren hacer un amontonamiento, la UOM no está dispuesta a participar", estableció.

El metalúrgico habló tras realizar un acto de desagravio a Augusto Timoteo Vandor, en líder la UOM asesinado, tras la figura utilizada recientemente por Aníbal Fernández para criticar la postura de Moyano con el gobierno nacional.

"El Gobierno no tuvo nada que ver con esto. Fue un exabrupto del compañero Aníbal Fernández. Nosotros nunca vamos a permitir que lo agravien ", indicó.