Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
El hijo del "pájaro" baila mal y vuela alto
Alexander Caniggia volvió a demostrar su atracción con el público. Ganó el duelo por el voto del público. Venció a otra candidata: Verónica Perdomo
27 de noviembre de 2012
Como su padre, Alexander Caniggia, sacó un gol de la galera, esta vez en la pista de baile de "Showtmach", y con el fuerte apoyo que tiene del público en el certamen, se salvó en el voto telefónico y se metió entre las 9 parejas finalistas de "Bailando 2012"

El voto telefónico dejó a Verónica Perdomo y su pareja fuera del Bailando y dejí al hijo del "pájaro" muy sorprendido por el apoyo de la gente, tras el duelo de merengue que fue protagonizado por seis parejas.

El voto secreto del jurado, en manos de Flavio Mendoza, definió al comienzo qué pareja pasaban directamente a la ronda de rock and roll, que comienza este martes.

“Es uno de los Bailando más parejos que he visto," definió Marcelo Tinelli con cierta verdad, ya que a diferencia de años anteriores, no hay un candidato de la gente y la etapa final será muy pareja y cualquiera puede ganar.

Luego del duelo, el jurado decidió por unanimidad rescatar a la pareja de Matías Alé, quien se emocionó hasta el llanto, por haber terminado su rutina, pese al problema de ligamentos que tiene en su rodilla.

Después, en decisión dividida, a las de Andrea Rincón, Paula Cháves y Peter Alfonso y Magui Bravi, que se cruzó en una feroz discusión con Moria Casán, antes de dejar el estudio. Y dejó libradas a la suerte del teléfono, a las de Caniggia y Perdomo.

Con la presencia de su hermana, Charlotte Chantal, de regreso de su descanso de un mes en Marbella con su propina botellas de "champain" con su nombre, la ex participante del Bailando fue testigo de la repercusión que tiene Alexander y el "arrastre" con las chicas.