Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Un actor pidió que no miren más su serie
Se trata de uno de los protagonistas de la sitcom Two and a Half Men . El joven, ahora con nueva religión, dijo que la serie "genera malos efectos" en la gente
27 de noviembre de 2012
El actor Angus T. Jones, el joven que es protagonista, de la serie Two and a Half Men, generó un nuevo escándalo al pedir la público que "dejen de ver el programa".

Jones, de 19 años, debutó a los 10 años, cono el hijo de uno der los protagonistas y ahora se sumó a su ex compañero Charlie Sheen, echado en 2012 de la sitcom por sus problemas con el alcohol, y generó una nueva polémica.

"Si ven Two and a Half Men , por favor dejen de hacerlo. Yo estoy en la serie y no quiero estar. Dejen de llenarse la cabeza de porquería", sostuvo en un video que grabó para la Iglesia Cristiana Forerunner.

Y, en este marcó, agregó: "La gente dice que es simplemente entretenimiento. Investiguen un poco sobre los efectos que provoca la televisión en sus cerebros y tendrán una decisión que tomar sobre qué ver en la televisión. "

El gran cambio del joven se acentuó desde su acercamiento a esta nueva religión: ""No puedes ser una persona temerosa de Dios y participar en un programa de televisión como ese. Yo sé que yo no puedo."

Primero Sheen, quién quedó fuera de la comedia por haber protagonizado diversos incidentes que involucraron drogas y alcohol, luego su remplazante Ashton Kutcher, que se quejó de los guiones, ahora Jones y su nueva fe. El programa no tiene tregua.