Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Macri se ve "gobernando" la Argentina en el 2015"
El jefe de la Ciudad definió sus ambiciones de cara al 2015. Dice que va a armar una propuesta. Rechazó una alianza con Scioli porque se "reconoce kirchnerista"
29 de noviembre de 2012
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, ratificó este jueves sus ambiciones de ser presidente en 2015 y descartó una alianza con el gobernador Daniel Scioli al sostener que el mandatario provincial se reconoce como kirchnerista.

"Veo difícil una fórmula con (Daniel) Scioli. Él se reconoce como kirchnerista y díce que cree en la Presidenta. El cree en el modelo kirchnerista, algo en lo que yo no creí nunca", declaró Macri.

En esa línea, subrayó que se ve "gobernandor el país en 2015" y que esta decidido a "armar una propuesta pata gobernar la Argentina"

El jefe de Gobierno de la Ciudad dijo que entendió la frase del gobernador bonaerense -"yo soy la continuidad con cambios"- y se preguntó: "¿Qué quiso decir? ¿Continuidad en la política energética? ¿Continuidad en la inflación? ¿Continuidad en la inseguridad?".

En un tono muy critico, Macri cuestionó también que Scioli haya anunciado un proyecto para imponer un impuesto a las naftas y "a los cinco minutos" haya dado marcha atrás por un supuesto pedido de la Casa Rosada.


"Desde el afecto, todo bien. Pero no veo una coherencia entre los afectos y lo que se hace", resumió.

En este escenario de búsqueda de posibles alianzas con patas peronistas, el mandatario porteño elogió al intendente de Tigre Sergio Massa, pero aseguró que no lo reconoce como candidato a gobernador "porque nunca lo escuche que ese fuera su deseo"