Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"El documento de la Iglesia no me dice nada"
El inefable senador oficialista criticó el documento de obispos. Siempre dispuesto a agradar a la Presidenta, dijo que contiene "verdades de Perogrullo e intencionalidad política"
30 de noviembre de 2012
El senador Aníbal Fernández criticó el documento emitido el jueves por la Iglesia, señaló que tiene "verdades de perogullo" y consideró, fiel a su estilo descalificador, que su contenido no le "dice nada".

Siempre dispuesto a agradar a Cristina Fernández, el legislador sugirió que la publicación por parte de los obispos de este documento donde se advierte sobre un escenario de división en el país en "bandos irreconciliables" y donde se exige el "respeto a la libertad de prensa", tuvo "una vocación de ser presentado antes del 7D, es extraño".

"El documento pareciera ser de los que están a la vera del riacho diciéndole al que está en el barco que reme, pero nunca se suben y agarran el remo ni por casualidad. Entiendo que las cosas son un poquito más complicadas”, dijo Fernández.

Más allá de las diferencias, reivindicó que la Iglesia tiene “todo el derecho del mundo a expresarse”, pero sostuvo ese documento no conduce a nada.

“Yo tengo muy claro por qué estoy en la política. A mí esto no me atrae, no me genera ninguna situación en particular. No me dice nada”, señaló.