Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El lunes seguirán los paros en el subte
Así se decidió este viernes. Aún no se sabe el cronograma. Serán de tres horas por línea. Se busca un proyecto alternativo para el traspaso
30 de noviembre de 2012
Los metrodelegados anunciaron que el próximo lunes continuaran los paros rotativos en las seis líneas de subterráneos y el Premetro en reclamo de una respuesta a sus requerimientos salariales, tal cual lo hicieron en las últimas 48 horas.

Los sindicalistas adelantaron en la noche del viernes que el próximo lunes volverán a realizar medidas de fuerza ante "la falta de respuestas".

"El lunes va a haber nuevamente medidas de fuerza. Entre sábado y domingo definiremos si son paros rotativos, que nos pareció lo más efectivo".

Aún no se estableció el cronograma respectivo pero si se sabe que serán de tres horas por línea y que quizás se sume como este viernes apertura de molinetes las estaciones cabeceras.

Desde el sindicato también se comentó que se acercaron a la Legislatura porteña para dialogar con "varios bloques en la búsqueda de un proyecto alternativo" al presentado por el PRO para el traspaso de los subtes, y que se buscará armar un "un proyecto alternativo".