Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Titular de la UIA fue internado por "estrés"
José Ignacio de Mendiguren sufrió un "pico de estrés". Está "fuera de peligro" pero se comunicó que permanecerá todo el fin de semana internado
30 de noviembre de 2012
El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), José Ignacio de Mendiguren, fue internado este viernes tras sufrir "un pico de estrés" y si bien está "fuera de peligro" estará internado "todo el fin de semana".

"De Mendiguren está internado, pero fuera de peligro. Tuvo un pico de estrés que ya fue controlado y se quedara en observación todo el fin de semana", informó el vicepresidente de la central fabril, Juan Carlos Sacco.

El titular de los industriales, de 62 años, tenía previsto hablar en el cierre del seminario "Capitalismo Nacional e Integración Regional", en el predio de Tecnópolism y finalmente no pudo hacerlo por esta crisis.

La intensa actividad de estos últimos días podría haber complotado para mellar la salud del titular de la UIA luego de una intensa semana que tuvo como eje la Conferencia Industrial que unió a las presidentes Cristina Fernández y la brasileña Dilma Rousseff l que se celebró en la localidad bonaerense de Cardales.